Seleccione su idioma

Mecanismo de Quejas y Consultas

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo empresarial dedicado al cultivo y exportación de aceite de palma, banano, plátano, aguacate, espárrago, uva y arándano comercializadores de aceites, grasas y productos alimenticios; además de tener proyectos de desarrollo inmobiliario.

 

Saber más

Rectangle 23886

 

Unidades de negocio

Agricultura

Desde 1952 nos dedicamos a la siembra, cultivo y producción agrícola con pasión y esmero. Esta unidad está conformada por los cultivos de palma, banano, plátano y aguacate, espárrago, uva, y arándanos

Saber más

Unidades de negocio

Desarrollo Inmobiliario

Con la visión de crear espacios icónicos y con ambientes acogedores surge en 2020 nuestra unidad inmobiliaria.

Saber más

Unidades de negocio

Industria y consumo

Nuestra historia comienza en 1972 con la primera planta refinadora de aceite. Más de 40 años han transcurrido y nos hemos convertido en líderes en la producción de aceites, grasas y productos alimenticios.

Saber más

 
+40.000
Empleos Directos
+156.000
Empleos Indirectos
+184
Comunidades en el Área de Influencia

 

 

Destacado

 

Memoria de labores

Seguimos cosechando éxitos y generando valor en todos los ámbitos donde operamos. Conoce las acciones más destacadas de 2022.

Imagen sobre Memoria de labores Descargar informe

Informe de Sostenibilidad

Buscamos ser un referente de eficiencia operativa y sostenibilidad, conoce cómo lo logramos en nuestras operaciones de palma.

Imagen sobre Informe de Sostenibilidad Descargar informe

Noticias

Certificaciones

Sabemos que cada acción que realizamos tiene un impacto en las personas y en el entorno.  Por lo que, en todas nuestras operaciones implementamos las mejores prácticas enfocadas en una gestión responsable y sostenible.  Gracias a ello, contamos con el respaldo de certificaciones internacionalmente reconocidas que garantizan no solo  la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, garantizando productos inocuos y de la más alta calidad si no también que en nuestros productos está inmerso el respeto a  los derechos humanos de nuestros colaboradores y las comunidades con quienes trabajamos de forma conjunta, promovemos  la conservación del ambiente e impulsamos el desarrollo sostenible en todos nuestros ámbitos de operación.