Seleccione su idioma

Mecanismo de Quejas y Consultas

Para nosotros es muy importante conocer tus consultas y quejas en torno a nuestra operación. Por ello, ponemos a disposición nuestro Mecanismo de Quejas y Consultas, gratuito, confidencial y seguro para que toda persona pueda reportar cualquier tema relacionado con la empresa, en el área de trabajo o comunidad.

Mecanismo de Quejas y Consultas

 

 

 

 

Escucharte nos ayuda a ser mejores

 

Conoce los canales para presentar tu queja o consulta:

  1. Línea gratuita 1-801-137-7777
  2. Línea directa de Cumplimiento: (502) 3029-7419
  3.  quejasyconsultas@grupohame.com             cumplimiento@grupohame.com 
  4. Administrador de Quejas y Consultas "Doña Marta" o  “Don Manuel” o Qawa´ Manu´
  5. www.grupohame.com

 

 

¿Cómo dar seguimiento a tu queja o consulta?

 

  • Si no proporcionaste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita 1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
  • Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo recibirás seguimiento de Don Manuel.

 

Si desea conocer más información sobre los siguientes documentos, contáctenos:

 

 

Mecanismos de Quejas y Consultas

Mecanismos de Quejas y Consultas

Menú principal