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Conoce los canales para presentar tu queja o consulta:
- Línea gratuita 1-801-137-7777
- Línea directa de Cumplimiento: (502) 3029-7419
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quejasyconsultas@grupohame.com cumplimiento@grupohame.com - Administrador de Quejas y Consultas "Doña Marta" o “Don Manuel” o Qawa´ Manu´
- www.grupohame.com
¿Cómo dar seguimiento a tu queja o consulta?
- Si no proporcionaste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita 1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
- Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo recibirás seguimiento de Don Manuel.
Si desea conocer más información sobre los siguientes documentos, contáctenos:
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- Derechos de paso
- Planes de salud y seguridad ocupacional
- Planes y evaluaciones de impacto relacionados con impactos sociales y ambientales
- Detalles de reclamos y quejas
- Procedimientos de negociación
- Planes de Prevención y reducción de la contaminación
- Planes de AVC y ARC
- Planes de mejora continua
- Política de derechos humanos
- Títulos de Propiedad: Debes solicitarlos a través del Mecanismo de Quejas y Consultas en cualquiera de los canales de comunicación que se indican al inicio de esta sección.
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