NEGOCIOS QUE GENERAN VALOR A SU PASO
Operamos de manera responsable y sostenible
Nuestras operaciones han sido guiadas por principios de sostenibilidad económica, social y ambiental, lo que nos ha permitido contar con el respaldo de certificaciones internacionales que respaldan nuestra gestión sostenible.
UNIDAD DE PALMA
La industria de aceite de palma en Guatemala es uno de los motores principales del desarrollo económico del país, representando el 1.2% del producto interno bruto y contribuye a dinamizar la economía y el comercio a través de la generación de empleo. Nuestras operaciones generan más de 40 mil empleos directos y más de 156 mil indirectos.
En el año 1987 iniciamos el cultivo de palma de aceite en el país, siendo pioneros en esta industria. Actualmente, somos líderes en el cultivo y producción de aceite de palma sostenible a nivel latinoamericano, exportamos nuestra producción a Europa y América Latina.
UBICACIÓN GEOGRÁFICA EMPRESAS
Empresas SEAHOLM
REPSA
Nace en el corazón del Mundo Maya, se ubicada en el municipio de Sayaxché, Petén. REPSA, fue creada en 1999, con una visión estratégica de generar valor económico, social y ambiental de manera sostenible en el norte del país.
Santa Rosa
Ubicada en Tiquisate y establecida en 1992. Desde los inicios su operación se ha orientado por principios de sostenibilidad económica, social y ambiental, impulsando el desarrollo en su área de influencia y estableciendo relaciones a largo plazo con las comunidades.
Atlántida
Es donde nace nuestra primera empresa dedicada al cultivo y producción de palma en 1987. Se ubica en el municipio de Tecún Umán, San Marcos y se ha caracterizado por operar con estándares internacionales de sostenibilidad.
El Triunfo
Tiene una ubicación privilegiada por ser un punto fronterizo. Se ubica en los municipios de Coatepeque, departamento de Quetzaltenango y el municipio de Retalhuleu. Sus primeras plantaciones de palma de aceite se establecieron en el año 1995.